ISTC Corp. trabaja con compañías especializadas en el sector hospitalario en Latam

El sector hospitalario en Latam exige nuevas soluciones y fabricantes especializados en la industria de la seguridad. ISTC Corp. trabaja de la mano con aliados estratégicos con gran experiencia y respaldo en el sector hospitalario para mejorar la calidad de vida en la región. 

La apuesta actual de ISTC Corp. es priorizar las soluciones de salud, absolutamente necesarias para garantizar y promover la calidad de vida de las personas en América Latina.

En este escenario, el reto para la compañía es ampliar su portafolio y liderar los cambios que exige el sector hospitalario a nivel mundial, así como llegar con soluciones especializadas a uno de los mercados con mayor proyección como el de América Latina. 

De la mano con otros fabricantes, ISTC Corp. promueve en el mercado soluciones nuevas y actualizadas que potencian el sector y ofrecen una cobertura tecnológica para cada una de las necesidades de los clientes. Gracias al acompañamiento y al trabajo de la compañía, en conjunto con los integradores, son considerados líderes en el diseño de proyectos hospitalarios en Colombia.

Estos son algunos de sus aliados estratégicos:

Entre las soluciones más representativas del portafolio especializado de ISTC Corp. se encuentran marcas como RCare, que desde su inicio se comprometió con innovaciones en el desarrollo de tecnología fácil de aprender y fácil de usar, al punto que han podido liderar a nivel global los sistemas inalámbricos de llamadas a enfermeras y de respuesta personal a emergencias para todo el espectro de cuidado de ancianos y personas mayores

Los componentes de RCare se integran en una variedad de sistemas de comunicación de atención médica para crear respuestas eficientes y verificables a emergencias médicas. 

RCare trabaja junto con socios de distribución para construir sistemas individualizados, flexibles y sin interrupciones, para mejorar tanto la calidad de vida de los cuidadores como la de los residentes.

Por su parte, ADTRAN, otro de los socios estratégicos de ISTC Corp., cuenta con un portafolio y una promesa de valor que garantizan que las empresas prestadoras de servicios de salud, tanto públicas como privadas, puedan implantar redes de fibra que estén preparadas para el futuro y puedan cumplir las demandas de una operación hospitalaria respaldada por una red de acceso robusta y de alta capacidad

Desde la gestión integral de la línea de TI & Conectividad, ISTC Corp. apoya a esta compañía con el diseño y consultoría en proyectos que requieren de una infraestructura robusta, como lo ha venido haciendo en Colombia con uno de los proyectos de vanguardia en la capital del país, construido con los más altos estándares de eficiencia, que pretende consolidarse como una institución sostenible en el tiempo, referente en el país y en la región.

Ya son varios los clientes que ISTC Corp. que han implementado en sus proyectos las soluciones que Ditec ofrece en el sector de la automatización de accesos, con una gama completa en puertas cancelas, peatonales y rápidas, cuya oferta es cada vez más reconocida como una solución perfecta para salas de operaciones y salas de cirugía.

Con el objetivo de seguir cubriendo las necesidades del sector hospitalario en América Latina, ISTC Corp. sigue actualizando y ofreciendo las mejores tecnologías y soluciones para ser un aliado estratégico en el sector de seguridad y en el sector salud.

Tomado de: https://www.tecnoseguro.com/noticias/empresas/istc-trabaja-sector-hospitalario-latam

Written by admin

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en la integración de sistemas de energia, telecomunicaciones y seguridad electrónica, para edificaciones inteligentes Cibersoftware realiza evaluación, diseño e instlación de cada proyecto, contamos con personal calificado y certificado, en cada una de las soluciones que ofrecemos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *